Quantcast

Las playas de Telde renuevan sus cuatro banderas azules

Hoya del Pozo, La Garita, Melenara y Salinetas se consagran de nuevo con el galardón de la Bandera Azul que otorga la Fundación Europea de la Educación Ambiental

 

Las playas de Telde vuelven a recibir un año más el galardón de la Bandera Azul que otorga anualmente la Fundación Europea de la Educación Ambiental para premiar el cumplimiento de unos estándares de condiciones higiénicas, sanitarias, de seguridad, accesibilidad, información, salvamento y socorrismo.

En concreto, la bandera azul ondeará de nuevo en las playas de Hoya del Pozo, La Garita, Melenara y Salinetas; una enseña que reconoce la calidad de sus aguas y sus equipamientos

El concejal del área, Jonay López, se congratula por la renovación del galardón y afirmó: “Las playas de Telde suponen un atractivo turístico para nuestra ciudad, abierta al mar. Tienen identidad propia, y una vez más demuestran que son calas referentes tanto para los y las teldenses como para quienes nos visitan. Estamos muy orgullosos de recibir por cuarto año consecutivo esta enseña en las cuatro calas, lo supone que desde la Concejalía de Playas se está realizando un buen trabajo en este sentido”.

Además, el edil agradeció el esfuerzo de todo el personal de la Concejalía, así como el trabajo coordinado entre otras áreas, para que las playas de Telde continúen siendo un referente en Canarias y destacó la puesta en valor de este potencial turístico del municipio.

Comentarios de Facebook