Compartir

El Ayuntamiento de Teror organiza el próximo sábado y domingo, 25 y 26 de agosto, dentro de la programación de actos de las Fiestas del Pino 2018, el Festival de Teatro de Calle 'enPie', una refrescante propuesta que ofrece al público la posibilidad de disfrutar en la calle de algunos de los más innovadores y divertidos espectáculos de títeres, teatro, circo, música, humor y danza que actualmente circulan por España.

El Festival Internacional de Arte en la Calle “EnPie” se consolida en su sexta edición, con una quincena de espectáculos, talleres y conciertos de 'La Bandita' Patricia Muñoz, Salvapantallas y Overbooking, que se realizarán en distintos espacios del Casco Histórico para toda la familia. Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar en la calle de magníficos espectáculos llegados de distintos lugares de España.

El festival se inicia el sábado 25 de agosto, a las 12:00 horas, con 'El Circo Stromboli' y su espectáculo El Elefante Faltón, y culmina la jornada con los conciertos de Patricia Muñoz (Los 80 a mi manera) y Salvapantallas.

El domingo 26 de agosto el festival se inicia desde las 11:00 de la mañana con la representación de teatro 'Morirse es un error', del alumnado de la Escuela Municipal de Música de Teror y el espectáculo de arte y peluquería de la compañía Osadía; y cerrará por la noche con el show de Kike Pérez

La variedad constituye el rasgo más notable de la oferta contenida en la programación del Festival 'enPie', a la que se suma la virtud de ser espectáculos concebidos para ser disfrutados en familia. Todos los espectáculos son gratuitos y se desarrollarán en distintos espacios, ubicados en la Plaza del Pino, la Plaza Teresa de Bolívar, la Alameda Pío XII, la plaza de Sintes y la Casa Consistorial.