Compartir

El alcalde de Teror, José Luis Báez, acompañado de varios representantes municipales, recibió este viernes en el Ayuntamiento al nuevo Diputado del Común, Rafael Yanes Mesa, que realizó su primera visita oficial al municipio tras su toma de posición el pasado mes de junio.

Yanes dio a conocer al alcalde y concejales la labor que realiza el Diputado del Común, para canalizar las quejas de los vecinos/as y de las relaciones con los distintos ayuntamientos y cabildos. Comunicó que en la actualidad solo hay presentadas cuatro quejas del municipio, de las cuales tres han sido tramitadas con el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde de Teror transmitió al Rafael Yanes su agradecimiento por la visita y se comprometió a asignar una Concejalía para la tramitación de asuntos relacionados con el Diputado del Común. Al mismo tiempo, se interesó por conocer los programas para mejorar la accesibilidad de las instalaciones públicas.

Teror es el tercer municipio de Gran Canaria que visita el Diputado del Común, después de estar en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de Telde, con el fin de entablar contacto personal con los regidores/as de los distintos municipios y dar a conocer sus funciones.