Compartir

El cuarteto 'Stradivarias' inaugura el próximo 30 de agosto la nueva temporada del Auditorio de Teror con el espectáculo 'Stradivarias II: Las auténticas divas del humor'. Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro divas, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un concierto inolvidable. La única función en Teror tendrá lugar a las 20:30 h. Las entradas están a la venta al precio de 5 € en www.entrees.es y en la taquilla del del Auditorio en su horario habitual martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves de 17:00 a 19:00 horas y dos horas antes de cada función.

Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

'Stradivarias' es un cuarteto de cuerda atípico por su composición (violín, viola, violonchelo y contrabajo) y derrocha talento para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan, con verdadero aplomo a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante. 'Stradivarias' acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluso a los más pequeños, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa.

Otro de los platos fuertes de la nueva programación del Auditorio de Teror es el concierto de 'El Consorcio', que actuará en el Auditorio de Teror el 5 de octubre, presentando su espectáculo “Eres tú…más de 50 grandes éxitos”.

La nueva programación preparada por la Concejalía de Cultura, que dirige el edil Henoc Acosta, se prolongará hasta diciembre, con 14 espectáculos de música, teatro, humor danza, cine y magia para toda la familia.