Compartir

Unos diez colectivos acudieron a la cita con el alcalde, acompañado por el técnico del área de Festejos, la concejala Avelina Fernández, así como la concejala de la oposición, Oneida Socorro. Las asociaciones que asistieron a la reunión fueron: Valle del Carmen (La Angostura), El trono (La Atalaya), Patronales (casco), El Gamo (El Gamonal), Las Haciendas (Pino Santo Bajo), El Parral (Llanos de María Rivera), Círculo Recreativo (La Atalaya), La Caldera (Pino Santo Alto) y Estrella Roja (La Atalaya).

La reunión de alcalde con los representantes de las asociaciones y comisiones de fiestas de barrios para informar sobre la concesión de subvenciones 2018 tuvo lugar en la sala Lola Massieu la tarde del martes. En la misma se informó que el importe destinado por el Ayuntamiento para estas actividades es de 17.000 euros, 4.500€ más que en el ejercicio de 2017. Asimismo, se informó que el plazo de presentación de las solicitudes y aportación de documentación para las actividades en los distintos barrios finalizará el 14 de septiembre.
Para la distribución de estas subvenciones se tendrá en cuenta el programa que presente cada colectivo, la población al que irá dirigido así como la percepción de otras ayudas municipales.