Compartir

El programa de actos de la Fiesta del Pino 2018 presenta este año un gran cartel de artistas que pasarán por Teror entre finales de agosto y principios de septiembre. David DeMaría y José Vélez serán dos de los artistas que estarán en el escenario de la Plaza de Sintes de Teror en dos fechas destacadas de la festividad. DeMaría el 5 de septiembre, día de la Bajada de la imagen de la Virgen. José Vélez el 8 de septiembre, Día del Pino. Además pasarán por Teror Maikel Delacalle y Mdmoney, el 29 de agosto; los Dj Abián Reyes y Juacko, Taller Canario de la Canción, Martirio, Mayelín, Stradivarias, Atlántida, José Manuel Ramos, Patricia Muñoz, Overbooking, Salvapantallas, y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, entre otros. En total se presentarán más de 40 espectáculos musicales y escénicos para todo tipo de público.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Teror, Henoc Acosta, destaca que en la programación 'se ha tenido en cuenta la variedad de estilos y modalidades escénicas con la intención de llegar a públicos de todas las edades. Es un programa muy variado y de mucha calidad artística, en el que prácticamente nadie se queda fuera como espectador', explicó el edil.

La Banda de Música de Teror abrirá el 24 de agosto el programa musical del Pino 2018, con su tradicional concierto en la noche del pregón. El Festival Internacional de Arte en la Calle 'En Pie' presentará el fin de semana del 25 y 26 de agosto un intenso programa de espectáculos con artistas de primer nivel, con teatro, música y humor para toda la familia. Mara Pérez ofrecerá el 27 de agosto el espectáculo 'La mexicana que llevo dentro'.

Maikel Delacalle y Mdmoney estarán en el V Belingo Fest del Pino el 29 de agosto. 'Stradivarias' estarán en el Auditorio de Teror el 30 de agosto con el espectáculo 'Las divas del humor'. El XXX Encuentro Teresa de Bolivar contará en esta edición con Mayelín y Martirio, el 30 de agosto; y Taller Canario de la Canción el 1 de septiembre. La Macrodisco 'El Pino' en la noche del 1 de septiembre estará animada por los Dj Abián Reyes y Juacko. La primera semana del Pino se cierra con el espectáculo 'Recordando a Antonio Machín', con la voz de José Manuel Ramos, el domingo 2 de septiembre.

En la semana grande del Pino 2018 pasarán por Teror el grupo 'Atlántida', el lunes 3 de septiembre. El folclore del programa televisivo 'Tenderete' estará el 4 de septiembre. David DeMaría llegará en el Concirto del Pino 2018, el 5 de septiembre, con su gira 'Tour 20 años'. La música tradicional de las 8 islas estará en el XXVII Encuentro Folclórico de Gran Canaria el 6 de septiembre. José Vélez actuará en concierto el Día del Pino, el sábado 8 de septiembre. En el programa de la Semana Cultural del Pino estarán en el Auditorio de Teror la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, el 12 de septiembre; y el Encuentro de Folclore Los Medianeros de Gran Canaria.