Compartir

La Plaza Grande de Guía se convertirá este sábado en el epicentro de la belleza con la celebración de la Gala de Elección de Miss World Las Palmas y de Mister Internacional Las Palmas en el que un total de 20 aspirantes, en cada modalidad, se disputarán la corona para alzarse con este título que además les valdrá su pase al certamen nacional de Miss y Mister España.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, junto a la concejal de Fiestas, María del Carmen Mendoza, y el presidente de Mis Mundo en España, Cres del Olmo, dieron este jueves la bienvenida a todos los participantes, entre los se encuentran los jóvenes Guacimara Peréz y Maikel Ortega, Miss y Mister Guía Joven.

Todos ellos ilusionados por cumplir su sueño en una noche que, como adelantó Cres del Olmo, contará con un padrino de lujo, Jesús Collado, actual Mister España, que formará parte del jurado presidido por el periodista Francisco Fajardo, presente también hoy en la recepción ofrecida a los candidatos al igual que Tania Medina, Mis World 2017 y Javier Mata, Mister Internacional Las Palmas 2017.

Según adelantó Cres del Olmo, la Gala de este sábado, que dará comienzo a partir de las nueve de la noche, será un espectáculo dinámico, lleno de ritmo y de sorpresas en el marco incomparable de la Plaza Grande de la Ciudad que celebra en estos días sus fiestas patronales en honor a la Virgen.

Página 1 de 2

El alcalde de Guía se mostró igualmente satisfecho de poder acoger este certamen por la repercusión a nivel regional y provincial que este evento conlleva al tratarse de un certamen del que saldrán los representantes de la provincia de Las Palmas para el certamen nacional de Miss y Mister España.

Al término del certamen, la música será la protagonista con las actuaciones de dos de las estrellas canarias más relevantes del panorama musical nacional: DJ Juacko y Karen Mendéz. El primero cuenta a sus espaldas con 27 millones de reproducciones en su canal de Youtube, respaldado por más de 300 mil suscriptores, mientras que ella acumula la friolera de más de 2,5 millones de suscriptores en Youtube, razón por la cual Universal Music Spain la fichó en su cantera de artistas, lo que le permitió sacar su primer single 'Llamada Perdida' que tras dos meses en la calle roza ya los 5 millones de reproducciones, siendo todo un éxito.