Compartir

Los comercios y restaurantes adscritos a la Asociación Empresarios de Triana darán la bienvenida al verano abriendo sus puertas al público el próximo domingo 5 de agosto hasta las 18:00 horas. En esta ocasión, la iniciativa de dinamización comercial y de entretenimiento vuelve a acoger actividades para los más pequeños y para los adultos, orientadas a complementar la jornada de compras dominical.

Como es habitual la jornada de actividades dará comienzo a las 11:00 horas y finalizarán en torno a las 14:00 horas. Los primeros visitantes de la zona podrán participar en el Taller de Bailoterapia, a cargo de la juguetería Eurekakids, en el que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad a través del baile. Para ello contarán con una monitora que les enseñará pasos y piruetas que les aportarán valores que van más allá que la diversión (Triana, 35). Asimismo, a la misma hora tendrá lugar el taller de Marionetas de dedos, en el que las más pequeños aprenderán a hacer guiñoles (Triana, 56).

La Fundación La Caja de Canarias ubicará, en la calle Triana, número 20, hasta las 14:00 horas, el taller de ajedrez en el que los menores podrán aprender los movimientos de este juego de estrategia o practicarlo, en función de su nivel de juego.

Asimismo, al Asociación de empresarios de Triana también ha previsto un taller de maquillaje y pinta caras para que los peques puedan decorar sus rostros con divertidos motivos y símbolos. (Triana, 102).

La Asociación empresarial también ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), y una actuación musical (13:00 a 18:00 horas).