Compartir

La Atalaya celebrará este domingo 17 una Feria del Motor, un evento que contará con la participación de los más destacados concesionarios automovilísticos, en una exposición abierta de coches nuevos, vehículos de licencia, coches eléctricos, coches usados y motos eléctricas, ofreciendo todos ellos las mejores oportunidades.

Además se cuenta también con la participación de la Escudería Faroga que sumará a esta muestra sus coches clásicos y de competición y del Grupo Motorista Correcaminos que traerá también hasta el entorno de la Plaza de San Pedro sus legendarias motos clásicas.

Esta Feria del Motor, que se celebrará de 10:00 a 15:00 horas contará, además, con actividades para el público infantil que podrán disfrutar de un gran Circuito de Karts instalado en el interior de la Plaza de San Pedro y viajes en minitren.

Este evento, que se enmarca dentro del programa de actos de las fiestas de San Pedro, se ha organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Guía, a través del Área de Dinamización Comercial, que dirige José Manuel Santana, la Asociación Cultural La Deshojada y la Comisión de Fiestas de San Pedro 2018.