Compartir

El Grupo DinoSol abre las puertas del nuevo HiperDinoGáldar, situado en la zona norte de la isla de Gran Canaria, concretamente en San Isidro El Viejo, Plan Parcial Sector 15. Esta inauguración contó con unas palabras del Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Don Teodoro Sosa Monzóny de Don Javier Puga, Consejero Delegado del GrupoDinoSol.La tienda con una superficie de 3.000 m2, emplea a 88 personas y abre de lunes a sábado de 09:00a 22:00 horas.

La mejor oferta comercial de la zona norte de Gran Canaria

La enseña HiperDino es un modelo de tienda de gran tamaño que dispone de un abundante surtido de más de 4.000 referencias de frescos y más de 15.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos canarios.

En su apuesta por la innovación, HiperDino incorpora un nuevo mostrador de pastelería fresca, nebulizadores en las secciones de frutería y pescadería que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación y el actual modelo de perfumería. Además, ofrece un amplio surtido de productos ecológicos y sin gluten y propuestas novedosas como corte a mano de jamón ibérico y zumo de naranja recién exprimido.

HiperDino destaca también porla zona gourmet, sección en auge debido a la gran demanda que está obteniendo en los últimos meses, con los mejores productos nacionales e internacionales, la bodega, de la que cabe destacar la amplia selección de vinos, entre ellos, de la tierra y el nuevo concepto de menaje y hogar, un espacio más amplio y diáfano.

Una nueva tienda para una mejor experiencia de compra

HiperDinoGáldar cuenta con 300plazas de parking, 13cajas para agilizar la finalización de compra, con servicio a domicilio, Wifi gratuito y un circuito interno de 17 pantallas, donde se podrán disfrutar de los spots publicitarios, ofertas, promociones y otros contenidos. 

HiperDinoGáldar ofrece además una novedosa parafarmacia, sección que ya se está convirtiendo en un punto indispensable en las nuevas aperturas que el Grupo DinoSol ha realizado en el año y que mejorará la experiencia de compra, por la facilidad de completar todas las necesidades de los clientes en un mismo momento. Gracias a esta incorporación, el cliente no tendrá que desplazarse entre varios establecimientos para realizar una compra completa. 

Con esta apertura en la ciudad de Gáldar, el Grupo DinoSol apuesta por seguir creciendo y ofrecer a los clientes de los distintos puntos de las islas la facilidad de conseguir los mejores productos, al mejor precio, satisfaciendo siempre sus necesidades.

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 223 tiendas con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol se colabora solidariamente con diversas acciones apoyando eldesarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a laspersonas que forman parte del Grupo DinoSol.