Compartir

El nuevo T-Roc gana ahora más presencia gracias a su versión R-line que dinamiza tanto la imagen exterior como interior del SUV. La marca Volkswagen ha representado en el T-Roc todas sus buenas cualidades: ágil, cómodo y seguro. A todo esto se suma ahora diversion garantizada al volante pensando en los clientes que no quieren renunciar a un coche cómodo pero con prestaciones deportivas.

El T-Roc R-Line cuenta con un diseño más deportivo. Su exterior incorpora nuevos parachoques y taloneras laterales que pasan del tono negro del resto de versiones, al mismo color de la carrocería. Esta variante del SUV viene además con un difusor trasero en color negro y placas identificativas R-line en la parrilla delantera y las aletas laterales del vehículo. El acabado R-line equipa de serie llantas “Sebring” de 18 pulgadas y de manera opcional se podrá equipar con llantas “Suzuka” de 19 pulgadas. El T-Roc R-line añade de serie faros LED delanteros y traseros, además de lunas traseras oscurecidas. El comportamiento de este crossover también experimenta una creciente mejora dinámica gracias al tren de rodaje deportivo.

En su interior este SUV deportivo integra de serie la última generación del cuadro de instrumentos digital: Cockpit Digital. El cuadro de mandos y el sistema de infotainment forman un eje de visibilidad y manejo que, gracias a su ubicación en una posición elevada, ofrecen una ergonomía óptima.

El T-Roc R-line viene equipado de serie con climatizador “Climatronic” y sistema de apertura/cierre y arranque sin llave “Keyless-Access”. Además incorpora sistemas de asistencia a la conducción como el detector de ángulo muerto con asistente de salida de aparcamiento, o el sistema de mantenimiento de carril “Lane Assist”. Esta versión puede combinarse opcionalmente con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo, o con un exclusivo paquete de diseño denominado “Sport” que incluye las pinzas de freno, las costuras de los asientos y la iluminación ambiente interior en color rojo.

La variante más deportiva y equipada del T-Roc está disponible en Canarias con motor de gasolina de 150 CV (110 kW), con caja de cambios manual o automática, y para los que buscan más potencia, tendrán disponible un motor de gasolina 190 CV (140 kW) con sistema de tracción total 4MOTION y cambio DSG de 7 velocidades.

El T-Roc R-line ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen en Canarias.