Compartir

Blas Cantó presenta su primera gira en solitario después de la separación del grupo que le dio la fama, Auryn, y de proclamarse ganador indiscutible de “Tu cara me suena”. El murciano ofrecerá un concierto en Gran Canaria el próximo 2 de junio, a las 21 horas, en ExpoMeloneras.

Blas Cantósupo desde pequeño que su mundo era la música. Tras participar en varios concursos musicales a una temprana edad, el reconocimiento le llega en 2011, cuando comienza junto a sus cuatro compañeros en el grupo Auryn.

La boyband rompe todos los récords de ventas en España y revitaliza el “fenómeno fan” en nuestro país. Consigue numerosos premios en los 6 años que se mantienen en activo ganando por el camino una legión de fans adolescentes que abarrotan sus conciertos y firmas de discos. Números 1, los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, discos de Platino y un gran éxito en Latinoamérica avalan la carrera de Auryn hasta la fecha.

Ahora Blas Cantó inicia su andadura en solitario. Tras ganar el concurso “Tu Cara Me Suena”, en el que demostró su voz, carisma y versatilidad, presentó su primer single en solitario: “In YourBed”. Se trata de una canción realizada por el mismo equipo que produce temas para grandes estrellas internacionales como CélineDion (una de las artistas favoritas de Blas) o Janet Jackson.Con más de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales, ha supuesto un rotundo éxito, consiguiendo el número 1 en la listas de singles físicos en España.

Su nuevo single “Él no soy yo”, es un tema en español con el que nos muestra su parte más íntima y su primer álbum en solitario, “Complicado” es la prueba de que el artista ha pasado de ser una joven promesa a una realidad en el panorama pop de nuestro país.

Las entradas se pueden adquirir en entradas.expomeloneras.com o en taquilla el día del concierto.