Compartir

Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en el citado CIFP Cruz de Piedra de la capital Grancanaria, dividida en dos jornadas, las del 16 y 17 del presente mes de mayo.

'Pasado y Presente de Las Profesiones Canarias', es el lema elegido para el encuentro que pretende una vez más ofrecer la representación de esas profesiones u oficios que formaban parte de la actividad económica y social de nuestro pasado.

Organizadas una vez más por la Asociación cultural Sal Si Puedes y el CIFP Cruz de Piedra, cuenta con la colaboración del Museo Elder de La Ciencia y La Tecnología, El Gobierno de Canarias por medio del proyecto * y financia la Concejalía de Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

*El Proyecto Enlaza impulsa a la Formación Profesional para mejorar la empleabilidad y el espíritu empresarial de la población canaria, utilizando como instrumentos la gestión del conocimiento y el trabajo en redes de colaboración, incorporando la innovación en la actividad docente del profesorado para su posterior traslado a la actividad profesional de las empresas. El proyecto hace suya la finalidad establecida en el Plan Canario de Formación Profesional 2013-2016 de “contribuir al desarrollo de un nuevo modelo social, económico y cultural adaptado a las singularidades de Canarias, capacitando a la población para que adquiera y/o mejore su empleabilidad y su espíritu empresarial mediante una Formación Profesional atractiva, de calidad y adecuada al mercado laboral y a la carrera personal”.

Gestiona Radio Gran Canaria fm 101.2 emite en directo desde el CIFP Cruz de Piedra, sus espacios “En Otra Línea” de la Productora Inverlia Comunicación y Medios de 9 a 11 y  “Archipiélago Directo” de 11 a 13 horas.

En el mismo contaremos con la participación de todos los protagonistas de esta 'Muestra'

La emisión se emitirá también en Gestiona Radio Tenerife Sur y Ondas Colectivas Canarias Radio Tv en la isla de Tenerife