Compartir

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre las dos entidades se iniciará una serie de talleres semanales en el que los jóvenes asistentes podrán conocer los valores y conceptos técnicos del baloncesto. 

Los talleres están destinados a menores declarados en desamparo y a menores que cumplen medidas judiciales de la Fundación #Up2U Project Depende de ti.

El embajador de este programa será el jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, que enseñará los valores que inculca el baloncesto para que puedan integrarse de pleno en la sociedad.

Según la presidenta de la Asociación Reyes Martel gracias a este convenio los chicos “pueden obtener una ayuda para retomar el buen camino”. Martel también declaró que “el baloncesto lo utilizamos para que aprendan el respeto de las normas; la disciplina; el compañerismo; saber perder y saber ganar”.

Por su parte el presidente del club, Enrique Moreno añadió que “somos un Club abierto para todos esos niños en riesgo de exclusión o con medidas judiciales, que también tienen derecho a disfrutar de este maravilloso deporte”.