Compartir

La situación actual del joven empresario en canarias atraviesa un momento de austeridad, “hay que mirar por la peseta”, la financiación no termina de llegar y además hay que dar un tirón de orejas a las entidades financieras por una propaganda sobre la financiación de los proyectos que finalmente no se cumplen.

Si bien es cierto que se están viendo unos brotes verdes, aun queda camino por andar y esperar a la estabilización en el consumo.
“La burocracia, el papeleo a la hora de solicitar financiación supone, que si lo tuviéramos todo no necesitaríamos pedir el préstamo”, nos insiste Hernández, “lo que se necesita es menos tramites o simplificación de los mismos”.

Hemos sido capaces de sacar adelante el país, donde el 99 % lo conformamos Pymes, Microempresas y Autónomos.

Trabajamos en la actualidad sobre nuevos productos financieros, con sus tecnologías alternativas a la banca tradicional, que puede ofrecer opciones para el mundo empresarial.

Los Jóvenes Empresarios trabajan en la actualidad sobre un cerrado de carácter anual, compuesto por 24 eventos en los que buscan la participación de los empresarios tanto emprendedores como consagrados donde se aprovecha la experiencia de estos y que es contada en desayunos de trabajo, donde a esto hay que unir planes de formación concertados con el Gobierno de Canarias.

AJE celebra el 18 de este mes su gran Fiesta anual en el Auditorio Alfredo Kraus en el que harán entrega del premio “Joven Empresario 2018”

En la Gala se desarrolla la entrega otros galardones, hasta completar 7 categorías.

Compartimos la entrevista en este enlace: http://www.ivoox.com/enrique-hernandez-nuez-vicepresidente-aje-las-audios-mp3_rf_25167289_1.html?autoplay=true