Compartir

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, presidió el acto de toma de posesión de los tres nuevos agentes del Cuerpo de la Policía Local de Guía: Aday Gil Castellano, Cristian Pérez Torres y Airam Quintana Alemán.

Los nuevos agentes superaron el proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios de carrera de tres plazas del Cuerpo de la Policía Local por el turno de acceso libre mediante el sistema de oposición.

Además de felicitar y dar la bienvenida a los nuevos agentes, el primer edil guiense señaló en su intervención la importancia “como servidores públicos que son a partir de este momento” de desempeñar su trabajo “desde la más absoluta profesionalidad y lealtad a los valores y principios de este Cuerpo”. Ustedes deben representar, añadió Rodríguez “la garantía de seguridad, de convivencia y tranquilidad para nuestros ciudadanos”.

Se refirió también el alcalde a la “relación cercana y muy satisfactoria que existe entre nuestros ciudadanos y nuestros agentes” pero, como todo, dijo, “siempre es posible mejorar. Y precisamente para eso estamos aquí, para mejorar y ayudarnos unos a otros a mantener este municipio como hasta ahora: como un lugar excelente para vivir, todo un ejemplo de tolerancia, civismo y buena convivencia”, subrayó.

Estuvieron presentes en el acto, celebrado en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, diversos concejales, los miembros del tribunal, compañeros del Cuerpo de la Policía Local de Guía y familiares de los nuevos agentes.