Compartir

El Ayuntamiento de Teror está ejecutando la mejora de la calle El Peral, en el barrio de Los Llanos, donde se lleva a cabo la rehabilitación total de la vía, tanto en el soterramiento de cableado de baja tensión, red de abastecimiento y alcantarillado, arreglo de tramos de aceras, así como pavimentación de la calle, que será asfaltada por primera vez.

Según ha anunciado el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teror, Juan Gregorio Trujillo, el proyecto estará finalizado en el próximo mes de abril, ya que debido a las fuertes lluvias caídas en febrero tuvo que paralizarse durante unos días su ejecución y retrasó los plazos previstos de finalización previstos para marzo.

La obra incluida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, con un presupuesto de adjudicación de 92.000 €, mejorará totalmente la accesibilidad y servicios públicos de esta calle del barrio de los Llanos situada junto a la Zona Deportiva de Teror, reclamados durante años por la vecindad.

La obra culminará con la señalización horizontal de la vía, que se regulará con tráfico de sentido único desde la calle de los Deportistas a la GC-21.