Compartir

La nueva tienda, de más de 1500 m2, estará ubicada en la planta 0 del centro comercial, y supondrá un establecimiento de un nuevo concepto, con una distribución de espacios más flexible y elementos novedosos donde encontrar la mejor tecnología al mejor precio.

El establecimiento contará con una imagen cercana que combina elementos urbanos e innovadores que facilitan y mejoran la experiencia de compra de tecnología. Los clientes podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos para la cocina más actuales. Asimismo, a través de los espacios Worten Soluciona y Click & Collect, se facilitará a los clientes de Worten 7 Palmas ventajas a la hora de recoger un pedido online, así como una atención al cliente mucho más rápida y personalizada.

Este nuevo espacio se suma a las doce tiendas más la tienda online canarias.worten.es que tiene la compañía en las Islas Canarias, impulsando así la actividad económica de la isla.

Ya han comenzado las obras de acondicionamiento del local, y próximamente se confirmará la fecha prevista de apertura.