Compartir

El modelo conmemorativo combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales. Está basado en la Multivan Comfortline, y se ha creado utilizando distintos elementos de la Multivan y de la California. Opcionalmente está disponible en una carrocería bicolor: Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma.

Esta edición especial incluye elementos identificativos como los logos “Bulli” y el adhesivo del aniversario en la luna trasera, que resaltan su relación con su predecesor, el clásico vehículo de culto. La edición especial incluye además embellecedores y carcasas de los espejos con aspecto cromado. Además, el habitáculo tiene las ventanas tintadas, los embellecedores de estribo están decorados con la palabra 'Bulli' y con inserciones de acero inoxidable. El borde de la zona de carga de la puerta trasera es también de acero inoxidable y en torno a los pilares B cuenta con distintivos en negro mate.

Para completar la apariencia exterior, además de las llantas Davenport de 17 pulgadas también están disponibles opcinalmentente las populares llantas Disc de 18 pulgadas, con el clásico look de bordes blancos o plateados.

La nueva edición especial presenta también un interior impresionante y sofisticado: la iluminación de lujo pone en valor las fundas modificadas de los asientos “Visitamo”, que se complementan con el estilo refinado del revestimiento para el suelo con aspecto de madera “Dark Wood”. El modelo está equipado de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla multifunción Premium y un cuadro de instrumentos enmarcado por el embellecedor “Negro Glossy”, que normalmente solo está disponible para la variante Highline. La edición especial tiene también espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente e incluye el ParkPilot en la parte frontal y posterior.