Compartir

La Policía Local de Mogán ha homenajeado hoy a uno de sus agentes con más años de servicio. Salvador Valerón Cazorla ha celebrado hoy su 65 cumpleaños acudiendo a su último turno en el cuerpo tras 40 años de servicio.

Le han despedido con un gran aplauso y una pitada agentes y miembros de la Policía Local de Mogán, Protección Civil de Mogán, Guardia Civil, Cruz Roja, bomberos del Consorcio de Emergencias, Policía Nacional, Policía Canaria y representantes del Ayuntamiento de Mogán.


Ampliación de horario

La oficina de la Policía Local en el pueblo de Mogán continuará con su horario de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 horas, y ampliará los martes y jueves, quedando abierta estos dos días, en todo momento, desde las 7:30 hasta las 20:00 horas. Este nuevo horario ha quedado implantado desde el pasado martes 6 de febrero.

El Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Mogán, Mencey Navarro, ha agradecido la gestión al Jefe de la Policía Local, Tomás Hernández, quien no descarta la posibilidad de abrir esta oficina de forma permanente a medida que se vayan incorporando nuevos policías en los próximos meses.