Compartir

Los trabajos de los alumnos y alumnas de los centros ocupacionales de Atelsam de la zona sur se exponen desde hoy y hasta el 9 de febrero en el centro cultural de San Isidro. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Cultura, Eudita Mendoza, han asistido hoy al acto inaugural, que ha contado con la presencia de representantes de ATELSAM, así como de usuarios y familiares.

José Domingo Regalado felicitó a los participantes de la muestra, en la que se recoge el trabajo realizado en los distintos centros de la comarca y que se componen de pintura, fotografía y manualidades como cerámica tradicional canaria y de elementos reciclados. El alcalde destacó la “importante” labor de esta asociación, que además ha estrenado recientemente nuevas instalaciones en el casco de Granadilla.

La exposición estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana hasta el próximo 9 de febrero. ATELSAM se constituyó en 1993 y está formada por familiares y personas con enfermedad mental y amigos concienciados con su problemática. Sus fines fundamentales son el de promover y contribuir a la mejora de la prevención, tratamiento y reinserción social e integración laboral de las personas con enfermedad mental.