Compartir

El Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso continúa con su campaña de donación gratuita de libros entre asociaciones culturales, entidades sociales y agrupaciones.

En esta ocasión, ha sido la biblioteca del CEIP Fernando Guanarteme, ubicado en el municipio de Gáldar, la receptora del lote de libros de contenido diverso temática variada, entre ellos, una veintena de ejemplares de 'El Quijote' de Miguel de Cervantes.

Desde Palabra y Verso se quiere agradecer a la directora del centro, Chani Díaz, por la buena acogida de los textos y por su empeño en impulsar la lectura entre el alumnado del citado centro escolar galdense.

Con esta donación, son ya doce las entidades que han recibido donación de libros de la asociación durante el último año, entre ellas, el IES Guía, el CEIP Antonio Padrón de Gáldar, la Biblioteca Municipal de Gáldar y el Club de Lectura La Rejalgadera, de Firgas.

Desde Palabra y Verso se quiere animar a las entidades, centros escolares y asociaciones, interesadas en recibir un lote de libros donados de forma gratuita, a que contacten con la asociación literaria en el siguiente correo electrónico: palyverso@gmail.com.

Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, y de una página en facebook Palabra y Verso Escritores además de un canal de youtube: Palabra y Verso. ¡Palabra y Verso es creación!