Compartir

La Universidad Popular Ciudad de Guía ha organizado para este jueves 18 una tarde de cine en la capital grancanaria, en el Cine Premium del Centro Comercial Los Alisios, para disfrutar de la película Wonder, una iniciativa que se enmarca dentro del programa lúdico-cultural 'Tardes de Cine y Encuentro' que se ha puesto en marcha este mes de enero “y que nace a petición de los usuarios de nuestra Universidad Popular tras la enriquecedora experiencia que supuso para muchos disfrutar el pasado año de la película 'Lo que de verdad importa' de marcado carácter solidario”, señaló la responsable municipal, Ainhoa Martín.

La película escogida en esta ocasión para abrir el programa de 'Tardes de Cine y Encuentro' es un melodrama basado en el bestseller “La lección de August”, un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el barranco de Guía. Plazas limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio de Usos Polivalentes, en San Roque, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21.00 horas; y los martes y jueves de 13:00 a 21:00 horas. Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55 y 619 265 869 y el correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es