Compartir

En este Concurso podrán participar todas aquellas personas que se inscriban previamente en la Concejalía de Desarrollo Rural en alguna de las siguientes categorías: Profesionales del Sector de la Restauración y no profesionales para aquellas personas aficionadas a la cocina.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 13:00 horas del próximo lunes 15 de enero.

Los platos deberán presentarse entre las 11:00 a 11:30 horas del miércoles 17 de enero en el Hotel Los Camellos. El jurado pasará a calificar los platos a las 12:00 horas. Los miembros del jurado tendrán en cuenta al otorgar las puntaciones: degustación, presentación del plato y dificultad en la elaboración.

Por cada una de las categorías participantes se entregará los siguientes premios: Premio a la Mejor Receta Tradicional; Premio a la Mejor Receta Innovadora y Premio a la Mejor Presentación

La resolución del Concurso y entrega de Premios tendrá lugar el próximo domingo 21 de enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural, ubicada en las oficinas de la calle Barbuzano, 16, en Agüimes-Casco. También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones: 221 y 222.