Compartir

Diez hoteles de Gran Canaria han sido premiados por HolidayCheck, elmayor portal de viajes de los países de habla alemana, con el 'HolidayCheckAward' que reconoce a los establecimientos más populares del mundo tras analizar las 900.000 opiniones de huéspedes registradas en esta web especializada durante 2018.

Hotel Cordial Mogán Playa y Gloria Palace Amadores han recibido la máxima distinción que entrega el portal, el premio 'HolidayCheck Gold Award', al haber sido elegidos como uno de los mejores hoteles de la Isla durante cinco años consecutivos y entran a formar parte del prestigioso grupo formado únicamente por 99 hoteles de todo el mundo, que tienen el honor de lucir este exclusivo distintivo.

Por su parte,Santa Mónica Suites Hotel, Hotel Parque Tropical, Hotel Gold by Marina, Seaside Hotel Sandy Beach, en Playa del Inglés, Hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria, IFA Faro Hotel en Maspalomas, Hotel Costa Canaria en San Agustín y Casa León, en Monte León, completan la lista de los diez hoteles más populares de Gran Canaria para los usuarios de HolidayCheck.

La excelente y moderna planta alojativa que ofrece Gran Canaria a sus visitantes es una de las principales bazas que destacan a nuestro destino frente a otros competidores, señaló la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, por lo que recibir este tipo de premios, otorgados por una web especializada tan prestigiosa como HolidayCheck, es un reconocimiento internacional que refuerza el trabajo realizado por los profesionales del sector y su apuesta por la calidad en el servicio.

Exhaustivo proceso de selección

Los hoteles premiados con el 'HolidayCheckAward' han tenido que superar una serie de estrictos requisitos, como recibir más de 50 opiniones del 1 de enero al 30 de noviembre de 2017, haber sido recomendado por el 90 por ciento de los antiguos huéspedes y contar con la categoría de 5 soles, sistema de puntuación del portal que establece como máxima calidad posible los 6 soles.

Los usuarios de HolidayCheck.de son viajeros que acuden a este portal para encontrar hoteles que se adapten a sus preferencias, realizar reservas en los establecimientos y conocer las opiniones de otros huéspedes. La enorme base de datos de la web, con casi ocho millones de reseñas de hoteles, es la principal herramienta de este espacio digital que se ha convertido en un referente entre los turistas de habla alemana desde su fundación en 2003.