Compartir

La Feria permanecerá abierta hasta las 21 horas ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios además de un programa de actividades lúdicas y culturales para público de todas las edades. Juguetes, gastronomía, moda y complementos, productos de papelería y librería, menaje, decoración, centros de estética y peluquería, así como un stand de la asociación de Juguetes de Playmobil, forman parte de la amplia exposición comercial que se prolongará durante toda la jornada.

El programa de actos dará comienzo a las 12,30 horas con la Pasarela de Moda que estará situada frente a la Boutique Aniran. Los más pequeños disfrutarán a partir de las 16:30 horas, con talleres infantiles, el “Payaso Pipo” y a las 18,30 horas con Cuentacuentos y Taller de Dibujo 'El Mundo de Gory' . El deporte también estará presente en la Feria con varios stands y con la Actividad Sorpresa de K-Fit Centre a las 19,30 horas.

Como en anteriores ediciones se dispondrá de un Punto de Empaquetado para todas las compras realizadas en la Feria y en la Zona Comercial Abierta de Santa María de Guía, que estará ubicado enfrente de la Policía Local. Para terminar la jornada a las 21 horas se celebrará el Sorteo de varios lotes de regalos de las empresas participantes en la Feria.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que está desarrollando el Ayuntamiento de Guía a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local y cuenta para su realización con la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria.