Compartir

El Ayuntamiento de Teror organiza desde este martes 2 de enero al jueves 4 de enero la gran ludoteca “Juguemos en Navidad” para los niños de 4 a 12 años de edad, convirtiendo el Polideportivo municipal en un espacio de juego y actividades infantiles en estos días de vacaciones. La entrada es canjeable por un kilo de comida no perecedera, que se distribuirá entre las familias más necesitadas del municipio, fomentando así entre los más pequeños una actitud solidaria en estas fechas.

Se recomienda que los productos no perecederos que se entreguen se diversifiquen entre productos de consumo básico, como leche, gofio, cereales, galletas y azúcar, pasta, arroz, harina y legumbres, aceite, conservas y laterío.

La Ludoteca “Juguemos en Navidad”, que el Ayuntamiento de Teror viene organizando desde el área de Infancia y Juventud desde hace varios años, ofrece a las familias del municipio la posibilidad de disponer de un lugar de actividad lúdico-deportiva en estas fechas, donde los pequeños y jóvenes puedan disfrutar en su tiempo libre de talleres, juegos, hinchables, aventura o actividades deportivas. Y al mismo tiempo, los padres y madres puedan cumplir con sus horarios de trabajos en el tiempo de vacaciones de sus hijos/as.