Compartir

El concejal de Cohesión Social del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, ha visitado las instalaciones de la Casa de Galicia para apoyar un año más la labor solidaria que realiza esta institución y que atraviesa en estos momentos por los días de más ajetreo, previos al tradicional reparto de juguetes entre los niños y niñas de familias vulnerables de la ciudad.

El concejal ha querido destacar el compromiso “infatigable” de los responsables de la Casa de Galicia y el ánimo y contribución de los cientos de voluntarios que participan en esta campaña para hacer posible que cada Navidad, y así durante más de seis décadas, sea posible en Las Palmas de Gran Canaria vivir una Cabalgata única y sumar a la magia de esa noche la solidaridad que permite que todos los pequeños, de Las Palmas de Gran Canaria y también de otros municipios de la Isla, puedan tener un regalo y vivir con ilusión una jornada muy especial.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria colabora con la labor solidaria de la Casa de Galicia mediante la aportación de 6.000 euros. Además, cerca de 500 familias del municipio son enviadas desde los Servicios Sociales de la capital para adquirir sus juguetes para los más pequeños en esta institución.

Ortega ha ratificado el compromiso del Consistorio de seguir trabajando junto a esta entidad y ha querido “agradecer personalmente un año más a la Casa de Galicia su ejemplo de solidaridad y gran trabajo por hacer llegar ilusión y felicidad al mayor número de hogares en nuestro municipio”.