Compartir

Arrancó el sábado pasado la Noche de Navidad en Gáldar desde las 18.00 horas, una fiesta que se prolonga hasta las tres de la madrugada, con El Combo Dominicano y Son Caché entre sus platos fuertes, en la Plaza de Santiago, y en la calle Capitán Quesada con las actuaciones de Los Centrales, Carla Vega y Jorge Granados, el grupo Rainbow Gospel Choir y el humorista Dani Calero.

El espectáculo infantil abrió en la calle Capitán Quesada esta Noche de Navidad donde además hubo una exposición de colombofilia del C.D.C. Voladoras del Atlántico.

El público asistente pudo visitar el Museo de Arte Sacro Santiago de los Caballeros y la Iglesia de Santiago lució más bella iluminada, además la Casa Museo Antonio Padrón hizo sus exposiciones nocturnas.

También abrieron el Belén Municipal, el Teatro y las Casas Consistoriales, mientras que en la Cueva Pintada se desarrolló la actividad familiar “Regala deseos en la Cueva Pintada” para animar una noche previa al día de Navidad donde además el sector de la restauración pudo igualmente aprovechar estas propuestas para ofrecer sus servicios a los asistentes.