Compartir

Alfredo Medina, director del Corte Inglés de Siete Palmas y Arturo Domínguez, jefe de ventas de Volkswagen del concesionario Domingo Alonso Servicio, se reunían recientemente para sellar este acuerdo.

Los dos Wallbox, o estaciones de carga, situadas en el parking de el Corte Inglés 7 Palmas lucen ahora una nueva imagen donde la marca Volkswagen también cobra gran protagonismo. Los usuarios de vehículos híbridos y eléctricos podrán dejar sus coches en estas estaciones para recargar sus baterías de forma gratuita, mientras disfrutan de una estancia de compras en el establecimiento.

Volkswagen cuenta con una innovadora gama de vehículos híbridos enchufables como el Golf GTE y el Passat GTE, y sus modelos 100% eléctricos como el e-Golf con hasta 300 kilómetros de autonomía. El Corte Inglés de Siete Palmas presentó en 2011 estas dos estaciones gratuitas de recarga de vehículos eléctricos, pioneras en Gran Canaria, y desde entonces ha visto cómo su uso diario se ha ido incrementando de forma considerable.

Volkswagen Canarias y El Corte Inglés de Siete Palmas aúnan esfuerzos para impulsar una movilidad más sostenible y eficiente, que será con total seguridad la movilidad del futuro en el archipiélago.