Compartir

Ubicado en la primera planta del centro comercial, el evento acogerá más de 30 marcas, que tendrán sus artículos a la venta desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero. La tienda estará abierta al público en horario de 12:00 a 21:00 h (excepto los días 24 y 31 que cerrará a las 20:00 h y los días de descanso, 25/12, 01, 06 y 07/01).

Mañana, primer día de apertura, contaremos con la asistencia a las 13:00 h de la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, Minerva Alonso.

Esta novedosa tienda que se instaura de manera temporal en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, se presenta como una oportunidad de comprar moda canaria y regalos originales de la mano de emprendedores canarios. Se trata de marcas novedosas y exclusivas, y de un espacio donde vivir una experiencia de compras diferente.

Otras novedades

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas también los clientes han podido ver como, desde la semana pasada, se han abierto una serie de tiendas dedicadas a la automoción. Es el caso de la pop- up store de Honda presentada ayer a los medios, de la KONA Store by Hyundai que abrió también sus puertas, y del concesionario de vehículos multimarca GT Cars, ubicado en la planta baja del centro.

Además, a partir del 22 de diciembre, el público de la ciudad podrá asistir a la obra de teatro interactivo La Fábrica de Sueños que, de la mano de Clapso producciones (dirigida por Israel Reyes) se representará en el centro hasta el 4 de diciembre.