Compartir

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra a lo largo de estas fechas navideñas un completo programa de actos.

Las celebraciones han comenzado, esta semana, con el encendido del árbol, la presentación del tradicional belén y la actuación de una rondalla.

Este año, además, se completa el programa de actividades con la recogida de alimentos y juguetes nuevos de la 'Cesta Solidaria'.

Los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario pueden entregar para la campaña productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas.
El lugar de recepción de las donaciones está ubicado, hasta el 22 de diciembre, en las entradas principales del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario entregará los alimentos y juguetes que se recolecten a distintas asociaciones benéficas de la isla de Gran Canaria.