Compartir

El Presidente Regional de ASINCA, Gonzalo Medina y el Director de Opción 3, Daniel Serfaty han firmado en el día de hoy un acuerdo de colaboración para desarrollar desde ambas entidades acciones que acerquen el mundo laboral al colectivo de jóvenes desempleados de 16 a 21 años, de forma que éstos conozcan las industrias canarias y las necesidades de éstas en materia de contratación profesional.

El objetivo de ASINCA y Opción 3 es que los jóvenes conozcan las empresas asociadas a ASINCA a través de visitas, para que las personas jóvenes obtengan información sobre las distintas áreas profesionales y conozcan las tareas y funciones de cada una, de manera que los jóvenes se familiaricen con el entorno laboral, conociendo el trabajo realizado por las industrias locales y su repercusión en la sociedad canaria.

Asimismo, se pretende explicar a los jóvenes cómo se realizan los procesos de selección de personal en las industrias canarias y los requisitos para acceder a las empresas.

Finalmente, les indicamos enlace a la web de Opción 3 para que conozcan la excelente labor de esta organización que tiene sede en ambas provincias canarias.
http://www.opcion3canarias.org/