Compartir

Un año más se celebra en la noche de éste viernes primero de diciembre de 2017,  la II Gala “Dona Vida”, cuyo fin principal es la recaudación de fondos para las familias que han sufrido las consecuencias de los debastadores “monzones” en en Nepal.

Otra meta es aportar fondos para la construcción del Hospital Cabildo de Gran Canaria, que se encuentra entre los proyectos a finalizar en dicho pais, así como el `proyecto nutricional` entre2culturas “Gofio Canario Para El Nepal”.

El Teatro Victor Jara de Vecindario (municipio de Santa Lucía de Tirajana), será escenario de un multitudinario encuentro por la solidaridad.

Las actuaciones de Danzas del Nepal, Aldera Band, Los Faycanes o de la cantante Lucía, son solo una pequeña porción del pretexto de acudir a este evento.

La gala dará comienzo a las 20'30 horas y las entradas se pueden adquirir por diversos medios de antemano,  en www.entrees.es, en el Ateneo Municipal, en la taquilla del Teatrro Victor Jara y en Micasa Multiservicios en la Avenida de Canarias.

Antes del comienzo de la gala habrá en el Hall del teatro, un Rastrillo Solidario y a lo largo del desarrollo de la gala se sortearán varios premios entre los asistentes.