Compartir

Las superestrellas de la actual campeona de la Serie A, la Juventus, sacaron tiempo de su apretada agenda de entrenamiento para disfrutar de un día inolvidable experimentando lo mejor de la marca Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras su reciente y crucial victoria ante el Sporting de Lisboa en el Allianz Stadium, el entrenador Massimiliano Allegri y 10 jugadores de la Juventus pusieron a prueba toda la gama Jeep dentro y fuera de la carretera.

Acompañados por conductores profesionales de Jeep, los jugadores Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur disfrutaron de un complicado circuito todoterreno en vehículos 4×4 y condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto.

Entre los modelos probados están el Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT.

El evento fue la oportunidad perfecta para destacar las características comunes de diversión, estilo, velocidad y seguridad que comparten el equipo blanquinegro y la marca Jeep.