Compartir

El profesor Colin Crick de la Universidad de Liverpool (Reino Unido) se encuentra trabajando durante los últimos tres meses como profesor visitante en el Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en la Ingeniería (SIANI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, gracias a las convocatorias incluidas en el Campus de Excelencia Tricontinental.

En virtud de este trabajo, en colaboración estrecha con el profesor Pablo Albella de la ULPGC, la prestigiosa revista científica ACS Photonics les ha aceptado un trabajo con impacto alto en el campo de la química y la nanofotónica. En este trabajo también han participado dos grupos del Imperial College Londres.

Este lunes 18 de septiembre, a las 12:30h, en el salón de actos del Edificio Central del Parque Científico y Tecnológico (Campus de Tafira), el profesor Colin Crick impartirá un seminario titulado: “Plasmonic Nanopore Devices – Utilising Bullseyes for Targeted Heating”. El Prof. Colin Crick dedica gran parte de su investigación a la fabricación, caracterización y utilización de nanodispositivos capaces de actuar como biosensores, mapeo de ADN o detección y caracterización de moléculas.