Compartir

Juan Antonio Peña, portavoz y concejal de Unidos por Gran Canaria en Telde, mantuvo este miércoles un encuentro con vecinos del barrio de La Medianía, recogiendo así las demandas del sector.

Según pudo comprobar la formación política, la cancha deportiva del lugar carece de alumbrado público desde hace ya varias semanas y a pesar de las quejas de los vecinos, no ha sido restablecida. UxGC traslada al Gobierno Municipal la preocupación de los usuarios.

Peña lamenta que “sea ahora en periodo vacacional, cuando los vecinos pueden disfrutar de más horas de la instalación, cuando no se disponga de alumbrado público”. El portavoz de UxGC hace un llamamiento a la comprensión al concejal de Alumbrado, Agustín Arencibia (NC).

Unidos por Gran Canaria lamenta que “esta situación lleve produciéndose desde hace bastante tiempo y que nadie se haya preocupado por comprobar el alumbrado, o al menos, escuchar a los vecinos”.

Juan Antonio Peña espera que “lo antes posible vuelva todo a la normalidad y así los vecinos puedan disfrutar de su recinto deportivo”.