Compartir

Hyundai Canarias ofrece este verano unidades limitadas en stock de toda la gama de vehículos con irrepetibles descuentos que van desde los 4.000 hasta los 7.000 euros, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto (o fin de existencias).

Entre los modelos destacados de la marca, se encuentran el pequeño y urbano i10, el joven y versátil Hyundai i20, y el elegante Elantra. El modelo estrella de la marca, el Hyundai Tucson, líder de ventas de los SUV, estará disponible con hasta 5.200 euros de descuento en su versión Trend, que incluye como equipamiento destacado: navegador con pantalla táctil LCD de 8'', cámara marcha atrás, climatizador automático bi-zona, sensores de parking delantero y trasero, retrovisores plegables electricamente, etc. Los mayores descuentos los encontrarán en la H1, ahora disponible en 6 plazas y con un mayor espacio de carga.

Hyundai Canarias ofrecerá a sus clientes con Verano Smile la posibilidad de hacerse con el Hyundai que desean y empezar a pagar a partir de enero de 2018.

Los coches que entren dentro de la campaña Verano Smile estarán disponibles en la exposición identificados con la Oferta Smile. Todos los interesados pueden acercarse desde este mismo momento a su concesionario oficial Hyundai más cercano y conseguir su Hyundai a un precio inmejorable.

El Verano Smile de Hyundai Canarias estará vigente hasta el 31 de agostos de 2017 o fin de existencias, en toda la Red de Concesionarios Hyundai Canarias. Más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com y en sus redes sociales.