Quantcast

La actriz Mina Dafnau impartirá en Vecindario un Taller de Expresión a través del cuerpo

La actriz Mina Dafnau impartirá un “Taller Intensivo de Expresión a través del Cuerpo” los viernes, 30 de junio, y 7 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, en el “Expresate Creative Center”, ubicado en la Avenida de Canarias, 146 de Vecindario en Santa Lucía, dirigido a todas las personas de la Comarca del Sureste, conformada por los municipios de Ingenio, Agüimes y Santa Lucía, así como de Gran Canaria en general, que quieran explorar nuevas vías de expresión y comunicación. Este taller tratará de encontrar en los participantes las capacidades estéticas de las emociones a través del cuerpo.

Mina Dafnau es licienciada en la Escuela de Actores de Canarias, concretamente como intérprete textual y gestual, y ha participado en diversos seminarios y jornadas sobre preparación de castings, construcción de personajes, monólogos, entrenamiento actoral frente al público y la cámara, estilismo y dramaturgia, entre otros. La actriz también atesora el titulo de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Salamanca, y ha llevado a cabo cursos de canto, teatro musical y absurdo, danza, claqué, clown, cabaret, mimo y pantomima, además de ballet clásico.

Mina Dafnau ha participado en diversas obras de teatro como “La Leyenda del Beso”, “Adán & Eva”, “Neva”, o “Tout”, entre una docena de obras de diferente contenido. También ha realizado multitud de cortometrajes y largometrajes cinematográficos, entre ellos, “This is no love” y “La vida según Ofelia”.

Las plazas del “Taller Intensivo de Expresión a través del Cuerpo” de Mina Dafnau son limitadas, y el precio de inscripción: 20 euros. La misma se puede formalizar a través del teléfono 636 539 640.

Comentarios de Facebook