Compartir

El Presidente de la Mancomunidad D. Pedro M. Rodríguez Pérez y la Presidenta de la Asociación Canaria de Centros de Empleo, Dña. Vidina Cabrera Urquía han firmado un convenio marco de colaboración, que fue aprobado por unanimidad de la Junta de Gobierno de esta entidad supramunicipal la semana pasada.
Con ese convenio se pretende dar visibilidad e información sobre los centros especiales de empleo en Canarias, desarrollar jornadas de formación, publicitar las acciones llevadas a cabo por ambas instituciones, la elaboración de convenios y contratos con otras entidades públicas, contar con las instalaciones necesarias para llevar a cabo acciones formativas, jornadas, congresos…

Esta Asociación, que representa a los centros que favorecen la inclusión laboral de las personas con discapacidad en toda Canarias, posee varios centros en el Norte de Gran Canaria que se van a beneficiar de este Convenio. Por parte de la Mancomunidad se va a comenzar a incluir cláusulas sociales en sus procedimientos de contratación.