Compartir

Han comenzado las obras de mejora del Tanatorio Municipal de San Isidro, llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar con un presupuesto de 46.000 euros y en base a un proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal.

La concejal del área de Cementerio, Carmen Pilar Mendoza Ramos, giró una visita a estas obras y destacó la importancia de esta actuación que permite mejorar la pavimentación de estas dependencias municipales y la colocación en todo su interior del aplacado en cerámica que dará una imagen homogénea de todas las salas cumpliendo así su función decorativa y de aislamiento.

Las dependencias del tanatorio serán también pintadas, según explicó la concejal del área, y en el office-cocina se instalarán taquillas y armarios para el uso y mayor comodidad de las familias.

Tras las obras de ampliación y posteriormente de cubrición de la entrada de este Tanatorio Municipal de San Isidro, el Ayuntamiento galdense ha procedido a la realización de estas obras de mejora y arreglo de sus dependencias.

Esta actuación permite unificar con los nuevos materiales la imagen de las nuevas salas que se realizaron con la parte que ya existía y el Ayuntamiento estima que las obras se realicen en el menor tiempo posible y como son necesarias para la mejora de las instalaciones, espera sepan disculpar las posibles molestias que se puedan ocasionar hasta su terminación.