Compartir

Las fiestas más esperadas y creativas, las del Carnaval, que se prolongarán hasta el tres de marzo.
En esta edición, se ha instalado un escenario de 220 metros cuadrados de dimensión donde se celebraró anoche el pregón  y cuyas puertas se abriráneste sábado para recibir la Gala Drag 2017, en la que 16 aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades sobre las plataformas y ofrecer un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. El acto comenzará a las nueve de la noche y estará presentada por Deborah Ombres, con la actuación especial de Brequette que se lanzó a la fama tras el concurso televisivo La Voz. Un espectáculo diseñado para hacer divertir y disfrutar al público asistente, el cual podrá acudir con entrada libre esta gala cuando se abran las puertas de la Plaza de Santiago a partir de las ocho de la noche.
Tras la Gala Drag, el mogollón de la Reinona del Carnaval de Gáldar con sabor africano y con la orquesta Armonía Show y Línea DJ.
El domingo 19 de febrero, a partir de las doce del mediodía, le tocará el turno a los más pequeños con la Gala Infantil del carnaval y con la animación propia del desfile de disfraces de los niños y niñas de Gáldar que también disfrutan del Carnaval.
La Concejalía de Cultura y Fiestas hace una invitación para disfrutar de estas Fiestas que arrancan el viernes con la novedad de que los actos se celebrarán en la Plaza de Santiago, con mayor capacidad, mejor sonido y con pantallas gigantes para seguir en directo los actos más esperados de este Carnaval.