Compartir

El Club de Lucha Maninidra Familia López Fabelo, se proclamó campeón de la 38º Liga Cabildo de Gran Canaria en esta categoría, al vencer en la final por 19-16 al Estrella, luchada arbitrada por Ernesto Díaz.

Destacaron en el bando de Ingenio Saúl Jiménez y José Monzón, quienes ganaron cada uno sus seis agarradas, mientras que por parte del Estrella de Sardina del Sur, Abián Sánchez y Efraín Guedes, con cuatro victorias cada uno, fueron los más distinguidos.

El trofeo lo recogió el capitán del C.L. Maninidra, Roberto Vega, siendo entregado por Juan Rafael Caballero, Primer Teniente de Alcalde de la Villa de Ingenio, y Raúl de Pablos Serrano, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Dos gimnastas ingenienses consiguen el bronce en el Campeonato de España Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

El Club Corzas Maspalomas ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Base de Conjuntos celebrado en Valladolid la pasada semana, contando con dos gimnastas cedidas por el club ingeniense Arotza de Gimnasia Rítmica. Claudia Fernández Ruiz y Reyes Suárez Martín fueron solicitadas por este club sureño para su participación en dicha competición, por lo que ya lucen también el bronce en la Villa de Ingenio.

Por otro lado el Conjunto Infantil del Club Arotza participó en el Campeonato de España de Conjuntos, clasificándose en cuarta posición en el autonómico clasificatorio para dicho evento deportivo. Elisa González, Patricia Alfonso, Carla Rodríguez, Shui Ramírez, Andrea Casteres y Ariadna Medina, brillaron a gran altura, colocando al club y al municipio en una posición preferente en la gimnasia rítmica regional y nacional.