Quantcast

El Ayto. de Santa María de Guía ofrece transporte gratis para la concentración de éste martes, pro carretera de la Aldea

El Ayuntamiento de Santa María de Guía facilitará transporte gratuito a los vecinos del municipio que el próximo 14 de febrero quieran asistir a la concentración convocada por el Foro Roque Aldeano y que reunirá a las 18.00 horas, en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria, a todos aquellos que deseen sumarse a esta reivindicación de una solución urgente para la ejecución de la segunda fase de la carretera Agaete-La Aldea y protestar por los “continuos y prolongados incumplimientos de las administraciones competentes que han demorado en el tiempo la ejecución de la nueva carretera Agaete-La Aldea”, según se señala en la convocatoria.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se informa a las personas interesadas en acudir y sumarse a esta concentración que podrán hacerlo en la guagua que se pondrá a disposición de los vecinos, previa inscripción a través del teléfono 928 89 65 55 extensión 0701. La guagua saldrá a las 17:00 horas desde el barranco de Guía.

Comentarios de Facebook