Compartir

Ante la situación de alerta decretada por el Gobierno de Canarias este viernes 10 de febrero, queda suspendida la “V” Guayre Extreme que tenía previsto celebrarse en Teror este fin de semana con la participación de 1300 corredores en las dos carreras de montaña con obstáculos que iban a desarrollarse.
El equipo organizativo de la Guayre Extreme, conformado por DG Eventos y la colaboración del Ayuntamiento de Teror y el Cabildo de Gran Canaria, lamenta la suspensión de este importante acontecimiento deportivo y las molestias que puedan ocasionar a los cientos de participantes.
Ateniéndose al Plan de Seguridad del evento y a la dirección operativa de seguridad y emergencias, la organización se ha visto obligada a cancelar la “V” Guayre Extreme ante la situación de ALERTA por LLUVIAS que se mantienen durante todo el fin de semana, pensando única y exclusivamente en la seguridad de los/as corredores inscritos que tenían previsto competir en los circuitos de 9 y 18 km. trazados entre la Finca de Osorio y el casco urbano de la Villa de Teror.
Lamentamos profundamente que este evento no pueda llevarse a cabo por circunstancias ajenas a la organización.