Compartir

Durante muchos años fue referente del deporte del automovilismo canario, pero esa no es toda su historia en los medios de comunicación social de las islas.
Pepe comenzaba su andadura en el ámbito del deporte en Radio Las Palmas, cuando aun nos encontrábamos en las instalaciones de la Avenida de Rafael Cabrera, luego y por destacar otros medios pasó a Canal 6 donde se mantuvo como director durante años, luego fue socio fundador de una productora de contenidos, con producción de espacios del motor en su propia emisora de radio ó para Canal 9 tv, Antena 3 tv  y  en la Televisión Canaria, donde además del motor produce el espacio Hecho en Canarias.
Pero hizo muchas otras cosas, la Revista Zona Motor, Zona Amarilla o Zona Básket y se atrevió en la publicación de un periódico de carácter gratuito como lo fue 'El Lunes Siglo XXI'.
Ha sido un trabajador nato que supo sortear la crisis que hemos atravesado y me queda una enorme pena, porque tenía muchos proyectos en marcha, por desarrollar y sobre todo unas inmensas ganas de vivir.
Cuando hace unos meses le diagnosticaron un tumor de no muy buenas apariencias, se llevó el mas grande de los disgustos, los que le rodeamos también, sobre todo su familia, su mujer siempre a su lado apoyándole, trabajando tanto como el, echándole horas, pero así es la historia de la humanidad.
Lamentamos su partida.

Este viernes fue incinerado en el Tanatorio  San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria.