viernes, 25 septiembre 2020 9:01

El Ayuntamiento pondrá guagua para los aficionados que deseen apoyar al Club de Lucha Unión Gáldar.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar comunica a todos los vecinos que deseen acudir a la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria, que dispondrán de servicio de guagua gratuito hasta cubrir las plazas existentes, invitando por ello a los aficionados a acudir el próximo 10 de febrero al Gran Canaria Arenas, donde el Club de Lucha Unión Gáldar centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y el Estrella Club de Lucha se disputarán dicho título, a partir de las 21.00 horas. El Ayuntamiento se suma así a la iniciativa del Cabildo de ofertar una guagua para cada municipio.

Todas aquellas personas que quieran hacer uso de este servicio de transporte gratuito , deberán comunicarlo en la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud a través del teléfono 928551186, de 08.00 a 22.00 horas, antes del miércoles 8 de Febrero.

El horario de salida de la guagua será a las 19.00 horas, desde el Barranco Huertas del Rey y la vuelta una vez acabe la luchada, aproximadamente a las 22.45 horas.