lunes, 28 septiembre 2020 3:15

Melisa Rodríguez: “Canarias tiene siete experiencias turísticas diferentes que pueden ofrecer mucho más aún”

. “Canarias tiene siete experiencias turísticas diferentes que pueden ofrecer mucho más aún”. Así lo ha expuesto este viernes tras reunirse con las patronales turísticas de Canarias la portavoz regional de Ciudadanos (C´s) en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que entre las principales preocupaciones del sector están la “competencia, la necesidad de que haya una regulación, la renovación turística, el velar por tener unas infraestructuras de calidad, y el seguir siendo competitivo turísticamente”.

Para ello, “es necesario que se abogue por unos estándares mínimos de calidad, que permitan que Canarias sea un destino en alza”, ha indicado Rodríguez. Y ha añadido que es primordial que se mantengan en condiciones las infraestructuras turísticas, sobre todo los puertos y aeropuertos, que son las puertas de entrada a las islas”.

En este sentido, ha apuntado que “es necesario también que se regule el alquiler vacacional”, ya que es un modelo que “puede coexistir perfectamente con el hotelero en las islas”.

“El turismo es uno de los principales motores de la economía canaria”, ha recordado la portavoz regional de C´s, quien ha asegurado que “es imprescindible que se busque una oferta especializada, porque cada una de las islas ofrece una experiencia única”.

En relación a las primarias para elegir la nueva Ejecutiva de C´s, Melisa Rodríguez ha señalado que “todos los afiliados pueden elegir a su presidente y a la ejecutiva que quieren, por lo que Ciudadanos demuestra una vez más que es el partido más democrático que existe”.