jueves, 24 septiembre 2020 18:02

La Asociación de Empresarios de Teror apuesta por la figura de un gerente dinamizador.

La Asociación de Empresarios de Actividades Diversas de Teror (ASETEROR) ha incorporado a su equipo de trabajo la figura de un gerente dinamizador, que se encargará en los próximos tres meses de elaborar un plan de dinamización para desarrollar de la Zona Comercial Abierta de Teror en colaboración con los comercios y empresas, Ayuntamiento y otras administraciones públicas y clientela en general.

Para llevar a cabo las funciones de gerente dinamizador, ASETEROR ha contratado a través de la cofinanciación del Gobierno de Canarias desde la Consejería de Comercio e Industria, al terorense y conocedor de primera mano de la actividad comercial del municipio, Ancor Ayoze González.

El nuevo gerente dinamizador cuenta además con experiencia en medios de comunicación y redes, publicista y director de cine, y ha colaborado con la ASETEROR durante la pasada campaña de Navidad con varios trabajos audivisuales promocionado la Zona Comercial Abierta de Teror, con resultados muy positivos ya que estuvo presente en miles de impactos directos en los clientes, vecinos y visitantes mediante la utilización de las redes sociales.

El Gobierno municipal de Teror solicitó el pasado mes de octubre a la Dirección General de Comercio apoyo para poner en marcha acciones que potenciearan la Zona Comercial Abierta de Teror, y hacerla más competitiva y con una oferta atractiva para los visitantes, frente a las grandes superficies comerciales de la capital. Para conseguirlo, el Gobierno municipal considera fundamental la incorporación de la figura de un/a gerente que orientase y asesorase al empresariado al mismo tiempo que dinamizara la Zona Comercial Abierta.

El alcalde en funciones de Teror, José Luis Báez, y la concejala de Comercio, Alejandra Reyes, felicitaron esta mañana a los representantes de ASETEROR en la oficina abierta al público (C/ de la Cal 5, junto a la Casa Consistorial (Tlno. 928632315 y 650576402), quienes también agradecieron las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Teror para sacar adelante este proyecto.