jueves, 13 agosto 2020 10:08

El espectáculo de títeres 'Las aventuras de Ratonpérez' pone fin a la programación navideña de la SIT.

La Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás acogerá el sábado y el domingo, a las 18.00 y a las 12.30 horas respectivamente,dos funciones del espectáculo 'Las aventuras de Ratonpérez',con el que la compañía Pepeluna Títeres pondrá fin a la programación navideña de la Sala Insular de Teatro (SIT).

Hay que recordar que el montaje se exhibe en el Cuyás debido a las obras que realiza en la SIT la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona ambos equipamientos.

Pensado para niños y niñas a partir de cuatro años, 'Las aventuras de Ratonpérez' es un espectáculo de guante, al estilo tradicional, con graciosas persecuciones, sorpresas y mucha participación del público asistente.

Su protagonista trabaja en horario nocturno dejando regalos bajo la almohada de quienes pierden sus dientes, en cuyos sueños suele introducirse convertido en “un héroe de andar por casa, sincero, inocente y divertido”, según los responsables de la compañía.

En esta ocasión, la Ratita Margarita está a punto de celebrar su cumpleaños pero cuandoRatonpérez llega a la fiesta descubre que ella ha sido secuestrada, lo que dará pie a una serie de entretenidas peripecias.

Desde solo cinco euros, las últimas entradaspara este espectáculo están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria: la taquilla y la web del Cuyás (www.teatrocuyas.com) y www.entradas.com.

Artículos similares